Aislamientos
			Aislamientos
El aislamiento de una vivienda es un factor clave para mejorar su confort y eficiencia energética. Los edificios con un deficiente aislamiento tienden a consumir más energía, en invierno se enfrían rápidamente y pueden crear condensación y en verano tienden a acumular calor.
El aislamiento térmico está pensado para preservar la temperatura dentro de los edificios y evitar los cambios bruscos de temperatura, pero también debe tenerse en cuenta el aislamiento acústico para evitar o atenuar los niveles de sonoridad. Los tipos de aislamiento pueden variar según el material utilizado.
Desde AGGSA nos encargamos de elaborar un estudio personalizado para conseguir una mejora en el confort térmico y acústico de las viviendas. Nos adaptan a las necesidades de nuestros clientes buscando siempre la eficiencia ecológica.
Contacta con nosotros
Envíanos un mail
NUESTROS SERVICIOS
Ignifugaciones
Ignifugar significa literalmente (asustar al fuego), sin embargo, el material ignífugo no ofrece una resistencia total al fuego, sino que sus propiedades hacen que la combustión sea más lenta.
Este tipo de material es un elemento clave a la hora de protegernos de los incendios en edificios, no evitará que éstos se quemen, pero sí aflojará el proceso de quemado dándonos un tiempo extra para reaccionar.
Una de las ventajas de ignifugar un edificio es que, en caso de incendio, evita que las llamas se propaguen a alta velocidad y la estructura no se derrumbe, por tanto, habrá más posibilidades de evacuar la zona de forma segura. Por este motivo, las empresas apuestan por ignifugar sus instalaciones, no sólo con el objetivo de salvar vidas, sino de intentar minimizar daños.
Aunque existen varias opciones a la hora de escoger la técnica para ignifugar, uno de los procedimientos más utilizados es la aplicación de espuma de poliuretano ignífuga. Le animamos a contactar con nosotros y elaboraremos un estudio que se adapte a las necesidades de cada caso.
Espuma de poliuretano
Se trata de una espuma que, al entrar en contacto con el aire, se expande y adquiere una rígida consistencia. Su función principal es sellar y llenar agujeros vacíos y es un producto muy versátil Presenta una buena adherencia sobre diversos materiales ( hormigón, cemento, cubiertas y azoteas, tejas, baldosas, fibrocemento, piedra, madera…)
Los usos más habituales son:
· Aislar: posee propiedades aislantes tanto acústicas como térmicas, además de filtrar la luz ultravioleta.
· Sellar: gracias a su capacidad de expansión permite sellar juntas irregulares o grietas en distintos tipos de superficies.
· Fijar: sus propiedades adherentes también permiten que se utilice para fijar tejas en tejados o cubiertas.
Pídanos presupuesto sobre algún tratamiento con espuma de poliuretano y desde AGGSA estudiaremos el caso para llevar a cabo el procedimiento más adecuado.
NUESTROS SERVICIOS
 Llámanos:  +34 972 30 21 63 | 
 639 12 25 53 





